Recursos de aprendizaje a distancia

¿Por qué Aprendizaje a Distancia?

Nuestro plan de aprendizaje a distancia tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un nuevo aprendizaje mientras se mantiene el aprendizaje anterior. Nuestra tarea es crear experiencias significativas relacionadas con los objetivos y resultados del aprendizaje de los estudiantes. También deben estar alineados con los estándares académicos estatales y nacionales. Con su ayuda en casa, podemos hacer que la instrucción y el aprendizaje sean tan significativos como sea posible. Por favor, revise la lista de verificación adjunta con su hijo.

Principios clave de la enseñanza a distancia

  • Se centra sólo en el aprendizaje esencial - los objetivos de aprendizaje más críticos para hacer el aprendizaje manejable para todos
  • No requiere que los estudiantes trabajen en lo académico durante el mismo tiempo que un día de escuela presencial
  • Establece rutinas y estructuras que apoyan a los estudiantes y las familias
  • Proporciona una instrucción que satisface las necesidades de todos los estudiantes en la mejor medida posible
  • Aprovecha las herramientas digitales que los estudiantes ya han utilizado como parte de su instrucción regular

Cómo funcionan los días de aprendizaje a distancia

  • Los profesores estarán disponibles durante la jornada escolar para responder a las preguntas y proporcionar orientación, como se indica en la sección de Disponibilidad del Personal que figura a continuación.
  • Los maestros que apoyan específicamente la educación especial, la intervención y a los alumnos del programa de inglés se comunicarán con los estudiantes y las familias para ayudar a proporcionar apoyo y aprendizaje.
  • Algunos estudiantes pueden enfrentarse a desafíos únicos al adaptarse a la enseñanza a distancia. Por favor, tenga paciencia, fomente la perseverancia, proporcione una retroalimentación positiva y póngase en contacto con los maestros con cualquier preocupación o necesidad.

Los alumnos de preescolar a 5º grado deben buscar en Seesaw un mensaje diario de su maestra de clase:

 

Los alumnos de preescolar a 5o grado revisarán diariamente SeeSaw para ver las lecciones y conectarse con sus maestros. Se espera que los estudiantes participen diariamente en sus clases y completen las actividades de aprendizaje a medida que puedan.

 

  • Los maestros de aula publicarán lecciones diarias a las 9:00 am y un recordatorio de asistencia diario.
  • Las lecciones de los maestros de Arte, Música, Educación Física y Biblioteca se publicarán en el día de rotación apropiado. Ver el calendario de rotación de seis días.  
  • Los maestros de intervención de matemáticas, intervención de lectura, y del programa de aprendizaje de inglés publicarán los lunes las actividades de la semana. Estas lecciones son opcionales y pueden ser completadas en la medida en la que usted y su hijo puedan. 

Información e instrucciones sobre Seesaw.

Los estudiantes de 6º a 12º grado
Los estudiantes de 6º a 12º grado revisarán Schoology todos los días para recibir instrucciones y conectarse con sus maestros. Se espera que los estudiantes se comprometan diariamente con cada una de sus clases y completen las actividades de aprendizaje. Las actividades de aprendizaje serán publicadas diariamente en Schoology para los estudiantes de secundaria, grados 6-12, entre las horas de 7-10 a.m

Disponibilidad del personal
Los maestros y otros profesionales autorizados estarán disponibles por correo electrónico o por teléfono de 10 a.m. a 12 p.m. y de 1 a 3 p.m. de lunes a viernes para conectarse con los estudiantes y las familias.


Compromisos y rutinas diarias
La pauta para los compromisos de tiempo de los estudiantes es la siguiente (no debe exceder el 60% del período de clase):

Grados K-2: Aproximadamente 1-2 horas por día
Grados 3-5: Aproximadamente 2-3 horas por día; esto incluye los deberes
Grados 6-8: Aproximadamente 30 minutos por clase 2,5-3 horas diarias; esto incluye los deberes.
Grados 9-12: Aproximadamente 45 minutos por clase 3-4 horas diarias: esto incluye los deberes.

Asistencia
De acuerdo con las pautas estatales, la asistencia se tomará todos los días.  La asistencia será rastreada por el compromiso diario y la comunicación.  Las notificaciones telefónicas de asistencia en Skyward se desactivarán.  Sin embargo, el maestro o el director de su hijo se comunicará con usted directamente si hay dudas sobre la participación y asistencia de su hijo.  Los procesos de asistencia varían según el nivel:

  • Primaria: los maestros de aulatomarán asistencia a través de Skyward pero supervisarán la participación y la comunicación a través de Seesaw.  Si no tiene acceso a Seesaw, el maestro de su hijo se comunicará con usted por teléfono o correo electrónico.
  • Escuela Intermedia: La asistencia será administrada por el maestro programado de PonyTIME / asesor de los estudiantes.  Cada día, los estudiantes deben completar la asignación de asistencia publicada.
  • High School y ALC: todos los maestros que tenga su hijo ingresarán la asistencia en Skyward.  Se hará un seguimiento de la asistencia a través de la participación / compromiso de los estudiantes en Schoology, la finalización de las tareas, la presentación del trabajo y las evaluaciones formativas que verifican el aprendizaje y la comprensión.

Si su estudiante se enferma y no puede participar en las lecciones del día, se deben seguir los procedimientos normales de asistencia.  Se espera que los estudiantes completen el trabajo dado para el día una vez que puedan regresar al aprendizaje a distancia.